viernes, 10 de junio de 2011

Techos de corcho y un planeta

Me deslicé entre tus piernas escapando de un deseo,
mi lengua mojaba una senda oculta y salada,
aquellos dedos en mi boca dibujaron sabores nuevos,
dominando la atracción a tu piel desconecté mi cuerpo del tuyo,
sin mucho afán pude asearme y vestirme, recogí mis cosas de la mesita de tertulia,
dos copas de vino y un planeta, azulados por el alba, me recordaron lo que fuimos,
sólo necesitaba un empujón más para salir de aquel edén,
las miradas se cruzaron una vez más,
se dijo todo en silencio,
los sentimientos se arremolinaban en la boca,
palabras encarceladas desde hace tiempo golpeaban los muros de la prudencia,
sensación extraña que unió de nuevo nuestros labios,
rompiendo el lenguaje de la mirada que no engaña,
con una caricia,
como si fuese la última,
de la mano del silencio salí de tu mundo,
a oscuras una vez más,
bajé por las escaleras,
...



No hay comentarios:

Publicar un comentario