lunes, 16 de septiembre de 2013

Para Estherlitzia y Pepón ...


Quiero expresar mis deseos en forma de versos,
Unos versos que algún día espero que suenen en algún rincón de vuestra casa

tranquila  le miro
mientras él
ajeno al mundo,
enreda en  el suyo propio,
es en ese preciso instante,
es cuando  su luz
una vez más
acaricia todo mi ser.
Y entonces,
cerrando  los ojos,
dejo el café en silencio,
y cruzando los dedos
recuerdo aquel día,
aquella tarde de verano,
en la que todo él
fue sembrado en el lugar más profundo,
sentimientos
que yo desconocía
y que aún hoy
no llego,
ni quiero,
llegar a comprender.

No voy a permitir que las quejas cotidianas,
diluyan este precioso momento.

Abro los ojos,
y le miro,
dibujando esa mueca sería tan suya
ese brillar de ojos
Y me doy cuenta
de lo que realmente veo
su sonrisa y los ojos que deseo

Y sucede,
aunque sea difícil de creer,
sucede,
que le quiero,
le amo más
que en aquel primer amanecer.

1 comentario:

  1. Mil gracias por este regalo, amigo. Me hiciste llorar cuando lo leíste en nuestra boda. Y aún se me saltan las lágrimas cuando lo leo. Te queremos. Estherlitzia.

    ResponderEliminar