jueves, 26 de abril de 2012

Chupando lobo

El pericardio cae como como un albornoz en una película erótica,
al borde del lavabo y con los pies descalzos,
mi corazón queda desnudo entre azulejos de colores.
Con los músculos al aire y aturdido por imágenes relampageando en mis ojos,
como el  sueño indespertable,
salvo por el frío que desprende un filete de pollo, 
por el calor del vino de mi tierra.
Un golpe metálico y un cambio de ritmo me recuerdan que sigo en tierra de lobos,
mis queridos lobos,
haciendo selección natural de mis neuronas,
sentimiento cobarde, 
corazón cazado.
En la hoguera de esta noche a media luna,
sentado con el alma en mis manos,
espero vuestra llegada.
en la pesadilla acariciaré vuestro lomo,
con la lengua y con una sonrisa.




   

2 comentarios:

  1. Al espejo complejo, entuerto de pensamientos,
    balsa de aceite para el miedo,
    que da reflejo de algo ajeno.

    Al paso lento del aburrimiento, algarabía del descontento,
    pudor alcahuete de puro complejo,
    que mira lo bello con recelo.

    Al árbol manco, guardián del río muerto,
    de reflejo opaco y sucio dinero,
    que nos robaron.

    Os dejo, me alejo, reniego por completo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Javito,espero te guste o te mueva algo.

    ResponderEliminar