jueves, 29 de diciembre de 2011

Música y perfume



Escuchar melodía cansada viajera en el tiempo,
sentir plumas de timón que acarician un aire alto,
ver ojos encendidos por un atardecer,
tocar con la nariz las fumatas de Castilla,
llorar cual botella de licor vacía frente al espejo,
tal es el espectro sentimental,
de mi mano al papel, del papel a ese lugar,
de la música a mí, de mí para tí,
de una forma y algunos colores, de nuevo a mi mano,
de nuevo al papel,
del papel a mi mano,
de mi mano a mi cara, de mi piel a su piel,
vida que toma forma en tan diversos lenguajes,
vida que quema y enmudece,
lo mismo que paraliza y enloquece,
música y perfume,
abandono y sueño,
dejad que la vida toque y cante,
abrid el lienzo y danzad,
escribid una carta para mí,
acariciad las lágrimas de mi manantial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario