jueves, 20 de octubre de 2011

Cien secretos.

Cien secretos abiertos me atan en tu lecho
cien sabores arrancan la lengua de mi boca
reflejos de luz inundan mis pupilas
tatuando tu cara en las paredes de mi alma
y mi cuerpo flota en tu mar de sabanas
y tus brazos atracan en los salientes de mis caderas
y mi boca emboca a la playa de tu cuello
desnuda de muros te muestras en tu abrazo sincero
como marea alta que sostiene sus naves
oscuro atractivo nace en la distancia
como marea baja que marcha y se olvida
así te ven los ojos de mis sueños
misteriosa como tus pensamientos
ardiente como tu mirada
escurridiza como el tiempo
en acto inconsciente de acariciar un imposible
camino por un sendero mágico
donde el sol quema mi cara
la nieve cubre mis botas
la lluvia moja mis manos
y el aire danza en mi pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario