martes, 4 de febrero de 2014

Ella...

He aquí,
poderes que me atraen,
He aquí,
su expresión artística.
Ella,
inmensa y rica,
danza en una calle,
mientras yo la espío.
He aquí ,
la necesidad de sus fluidos.
He aquí ,
tantos corazones ciegos!
He aquí ...
En la lluvia, 
que duerme ciertos tejados .
En los vientos ,
que agitan,
verdes masas y oscuras líneas.
En mi silencio ,
a través de las ventanas,
donde su danza llega,
vestida de inertes murmullos.
Aquí y ahora ,
ella me canta,
sobre  aquel escenario,
disfrazado de realidad limitada.
Moviendo  esos dedos infinitos,
que rasgan el aire,
como lazos de seda,
 en alambre de espino.
Es por ti que siento,
y es por ti que muero.
Y con igual llanto que traje,
en tu seno me adentro,
con el único pretexto,
de por una vez,
descansar en vano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario