viernes, 20 de enero de 2012

Al alba

Alba que irrumpe en mi beso,
noche que torna en mañana,
fin del sueño que embelesa.
Retorno al mundo sin sentido,
ausente,
vuelvo a la vida que no sueño.
Sentir a centímetros tu cuerpo dormido,
buscar tus labios,
despacio,
parando en cada milímetro,
y nacer el beso,
y temblar… de puro gusto.
Dejo mis lobos negros a la caza en tu llanura,
son los besos en tu cuello,
los ladrones de tus sueños.
El alba ineludible avisa,
tristes movimientos susurran mi marcha,
sonidos apagados de algodón y lana,
pisadas a una puerta.
Salgo del jardín con flores en boca,
marcho y siento, te siento,
pues en mi te llevo,
tu sabor en mi saliva, tu cuerpo en mis ojos, tu sonrisa en mi mejilla.
En el alba eres idea perfumada,
que con cuidado guardo bajo lengua mojada,
y cierro la boca, tu boca,
dibujando una sonrisa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario